La cabaña del bosque - The Cabin in the Woods

    Author: Fernando Genre: »
    Rating




    -->












    Título original: La cabaña del bosque - The Cabin in the Woods (2011)
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año de estreno: 2011

    Sinopsis


    Dos técnicos en una sofisticada planta industrial-Richard Sitterson (Richard Jenkins) y Steve Hadley (Bradley Whitford)- se están preparando para una operación desconocida, una de varias teniendo lugar en todo el mundo.
    Mientras tanto, cinco estudiantes universitarios-Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz), y Holden (Jesse Williams)- van de vacaciones a una remota cabaña en el bosque, mientras que los técnicos los observan con cámaras ocultas. A través del diseño de la cabina, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas que alteran el humor en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejandolo a un arquetipo de terror bastante común, un punto que se hace ver varias veces en la propia película. Estos cambios en general, reducen la inteligencia de los estudiantes, al tiempo que aumenta la libido sexual y la falta de precaución.
    Los amigos se establecen en la cabaña mientras los observadores técnicos hacen apuestas sobre que escenario de terror seleccionaran los estudiantes sin darse cuenta. Una vez que los estudiantes entran en el sótano, descubren una serie de artefactos, cada uno de ellos alude a su propio sub-género de Horror, que van desde una esfera que es una reminiscencia del Lemarchand a un colgante en forma de escarabajo. Dana lee un conjuro de un viejo diario, que es el detonante de un escenario que involucra una familia de Redneck Torture zombies que se levantan en las afuera tumbas, aunque no son conscientes del peligro que han desatado.


    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...