La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)

    Author: Fernando Genre: »
    Rating




    -->





    The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 (en España y Argentina La saga Crepúsculo: Amanecer y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 1) es una película estadounidense de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y dividida en dos partes. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente.
    Es la cuarta y quinta película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. El guion estará escrito por Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras entregas.
    La fecha prevista de finalización de rodaje fue el 22 de abril de 2011. La primera parte se estrenó el 18 de noviembre de 2011, y la segunda, el 16 de noviembre de 2012. El primer trailer oficial de la primera parte, se estrenó el 5 de junio de 2011, durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2011.
    La primera parte recibió reseñas generalmente mixtas a negativas de los críticos, pero, en respuesta de los fans y otros críticos elogiaron la película y la consideraron como la mejor de toda la saga.



    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...