Saga Scary Moviende,

    Author: Fernando Genre: »
    Rating




    -->



    De las mentes desquiciadas regocijo de los hermanos Wayans, llega SCARY MOVIE, una comedia estridente que las rocas contemporáneo cultura adolescente, sin dejar película de terror, comedia de instituto sexo, película de acción - o incluso parodias de sí mismos - unspoofed. Con SCARY MOVIE, la loca-cap, bruto-out tradiciones de Desmadre a la americana (1978) Algo pasa con Mary (1998) y South Park Más grande, más largo y sin cortes (1999) dirigirse a la siguiente - igual que los hermanos Wayans asumir todo de la anatomía de la publicidad con una franqueza indignante que redefine el término obsceno de una manera tan gracioso ..... da miedo.

    Desafiando la noción misma de buen gusto, Scary Movie fuera-parodias de las parodias de la cultura pop con un asalto sin tabúes en las imágenes más populares y comentados momentos de las películas recientes, televisión y comerciales. La película audazmente dispara dardos en las escenas clásicas de Scream (1996) Sexto Sentido, el Matrix (1999), el (1999) Sé lo que hicisteis el último verano (1997) y el Proyecto de la Bruja de Blair, el (1999) entonces se enciende burlarse de toda una miríada de clichés de películas de adolescentes, sin importar el género.

    Todo comienza con el asesinato de un compañero de clase hermosa, después de que un grupo de adolescentes descarriados - jugaron, por supuesto, por los actores 20-30 años de edad - descubre que hay un asesino entre ellos. La heroína Cindy Campbell y su pandilla de amigos despistados, como Buffy, Brenda, Bobby, Greg, Shorty y Ray, deben protegerse de peligro .... y ese molesto reportero Gail Hailstorm que simplemente no les dejará en paz! ¿Suena familiar? Ciertamente lo es, pero a medida que la historia se pone en marcha una serie de sorpresas espeluznantes y divertidos sopla la tapa de los giros de la trama esperados y los convierte en algo divertido y torcido.








    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...