Ted DVDRip Español Latino Película 2012

    Author: juanillo hernandez Genre: »
    Rating




    -->














    Hoy Traemos la Película de la cual todos hablan y la que todo esperaban Ted 2012 sin duda alguna un gran estreno para toda la Comunidad de CompucaliTV, apartir de hoy 4 de Noviembre podrás Descargar Ted Dvdrip 2012 desde una muy buena variedad de Servidores.
    Sipnosis
    En Ted 2012 La Pelicula Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho yderecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.
    Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.
    TÍTULO ORIGINAL Ted
    AÑO 2012
    DURACIÓN 106 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Seth MacFarlane
    GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
    MÚSICA Walter Murphy
    FOTOGRAFÍA Michael Barrett
    REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
    PRODUCTORA Universal Pictures / Media Rights Capital
    GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra

    http://tedpelicula.blogspot.mx/

    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...