The Last Airbender 720P HD Español Latino BBRip

    Author: Fernando Genre: »
    Rating


                                              -->

    The Last Airbender Película del 2010 Calidad HD 720p Audio Español Latino BBRip Pelicula deAventura y Fantasía para Descargar El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. 
    TÍTULO ORIGINAL: The Last Airbender (AKA Avatar)
    AÑO:2010
    DURACIÓN:103 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: M. Night Shyamalan
    GUIÓN: M. Night Shyamalan (Serie de TV: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko)
    MÚSICA: James Newton Howard
    FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
    REPARTO: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Keong Sim
    PRODUCTORA: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / MTV Films
    GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Artes marciales. 3-D
    SINOPSIS
    El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes.
    Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire.
    Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.


    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...