Volver Al Futuro 3

    Author: Fernando Genre: »
    Rating




    -->


    Back to the Future II es una película de ciencia ficción y comedia rodada en 1989 y la segunda parte de la trilogía Back to the Future. Fue dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.
    Según cuenta el mismo Robert Zemeckis, la primera película no fue diseñada para tener una secuela. Sólo debido al éxito taquillero que significó la primera parte fue por lo que se hizo la segunda e incluso la tercera parte. Tal es así que en la edición de DVD Robert Zemeckis comenta que el hecho de que el De Lorean volara fue solamente un gag humorístico, y fue por eso que Jennifer estaba dentro de él. Un gag que casi le costó muy caro ya que al momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrara a Jennifer, lo cual -según sigue comentando- si se hubiese sabido de antemano que iba a haber una segunda parte, no hubiese sucedido.
    La tercera parte de la trilogía, Back to the Future III, y esta película se filmaron simultáneamente. La película fue un éxito absoluto de taquilla al igual que la primera, llegando a ser la segunda más taquillera de 1989.













    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...