Historia policial 5(new police history) dd latino mega

    Author: juanillo hernandez Genre: »
    Rating

    Hong Kong, 2004

    Dirigida porBenny Chan


    Una nueva historia policial sigue la estela de sus predecesoras pero agregandole ese toque de modernidad y acción a raudales que la convirtieron en un Blockbuster de proporciones no solo en su país de origen sino tambien a lo largo y ancho del mundo, marcando un nuevo comienzo en la carrera de Jackie Chan después de su periplo por occidente.


    Y que mejor de la mano de Benny Chan para darnos una pelicula tan trepidante y espectacular con un casting poderoso, lleno de stunts, un argumento innovador y mas serio y con ese toque de Jackie mas maduro y entregado a papeles de personajes mas añejos y con una carga moral que eleva su actuación a niveles más profundos, cosa que desde aqui, es una constante en su carrera.


    Benny Chan es quizas el director que mejor sabe manejar la acción furiosa y desproporcionada en base a sus excelentes coreografias visuales y su desparpajo para destruirlo todo en una pelicula, unido a Jackie Chan el resultado es impresionante debido a un argumento que atrapa, un papel mas maduro y enemigos que lidian con la modernidad y el excentricismo.


    Daniel Wu encabeza una banda de ladrones y asesinos que no tiene piedad para asesinar a policias influenciados por los videojuegos y los deportes extremos, en una incursión por atraparlos el detective protagonizado por Chan y su equipo son emboscados muriendo toda su unidad y siendo este el unico sobreviviente. El dolor y la culpa de la muerte de sus compañeros lo convertirá en un ser perdido en el alcohol y el sufrimiento, pero la llegada de un compañero nuevo,Nicholas Tse, servírá para que retome sus votos policiacos y se enfrente a esta renegada banda juvenil que ha puesto en vilo a todo Hong Kong.


    El regreso de Chan a su tierra natal a filmar una pelicula no pudo ser mejor a través de esta pelicula que lo convierte de nuevo en el icono del cine de acción que en Hong Kong se extrañaba en esas epocas, antes del resurgimiento de Donnie Yen como heroe actual.
    Enlaces
    https://mega.co.nz/#!VR0CDCQa!XsQzImtKwNdl3tXIdyU4tSiqoWImxaKUIlOjg1wHfBU

    One Response so far.

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Si Encuentras Un Enlace Roto Por favor Reportalo para solucionarlo De inmediato

    Ultimas subidas para celular

    Atención

    ya no estamos subiendo películas nadamas puros pedidos

    Atencion!!!

    ey amigos si quieren alguna pelicula en espesial o serie mandenme un imael a imagineartegames@gmail.com :D

    HTML Comment Box is loading unetenos escribe tu cuenta de google para aserte administrador y puedas subir tus peliculas...